top of page

CADE 2021: Desafíos y oportunidades para fortalecer esta relación y avanzar hacia el desarrollo

Ramiro Postigo, Gerente Central de Finanzas y Control de Gestión de Caja Arequipa en la primera jornada del CADE Ejecutivos 2021: Diversas voces, un solo Perú.



Relacionando el tema del partido de futbol en las Clasificatorias Qatar con el tema de las oportunidades y desafíos del Perú se podría decir que los primeros 30 minutos de un primer tiempo ha sido muy bueno, los 15 minutos restantes se nos ha complicado por todos los cambios políticos por toda esta incertidumbre que estamos viviendo.


Definitivamente, nos vamos al entretiempo a fin de desarrollar Estado y empresa en conjunto, utilizando políticas y estrategias para alinear y mejorar, fortaleciendo nuestras habilidades con el fin de que el segundo tiempo salgamos a un nivel competitivo y con una visión estratégica que nos permita ganar el partido.


Este partido, es un partido por la inclusión que debemos ganar para un mayor desarrollo de las regiones y del país. Hemos venido trabajando muy bien, haciendo bien las cosas y creo que los resultados en el país son realmente notorios por todos.


Mejoremos, cambiemos y avancemos porque somos Estado y Empresa.

bottom of page