top of page

UberTuk: Uber lanza servicio de mototaxi

Uber ha dado un paso audaz hacia la diversificación de su oferta de movilidad en Lima, introduciendo 'UberTuk', un servicio que utiliza vehículos de tres ruedas, comúnmente conocidos como mototaxis. Esta nueva opción, anunciada recientemente, tiene como objetivo brindar una alternativa ágil y económica para los limeños, tanto para pasajeros como para conductores de estos vehículos.


La iniciativa surge en respuesta a la abundante presencia de mototaxis en la capital peruana, destacando la oportunidad de atender la demanda en diversas áreas de la ciudad de una manera más eficiente. Uber invita a los conductores de estos vehículos a registrarse como socios conductores, iniciando así una transformación digital en un servicio de transporte masivo en Lima.



UberTuk refleja el compromiso de la empresa con la revolución de la movilidad en el país. La empresa busca complementar la movilidad tradicional en Lima con estándares de seguridad, tecnología y confiabilidad proporcionados por la aplicación de Uber.


Camilo Segura, gerente de comunicaciones de Uber en la región Andina, expresó: “En Uber creemos en que la tecnología y la diversidad de opciones de movilidad generan efectos positivos para el bienestar y la economía de las familias peruanas. Con UberTuk buscamos que todos los limeños disfruten los estándares de acceso y seguridad de la app de Uber; y que miles de conductores de estos vehículos de tres ruedas accedan a oportunidades de generar ganancias adicionales a través de la app”.


La introducción de UberTuk representa un paso significativo hacia la democratización del acceso a servicios de transporte seguro y confiable en Lima, demostrando el compromiso de Uber con la innovación continua en el ámbito de la movilidad urbana.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page