top of page

La feria “Artesanías de Lima” en el Parque de la Exposición

En el marco del Día del Artesano Peruano, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, inauguró la feria “Artesanías de Lima, tradición hecha a mano”. En el evento participaron la viceministra de Turismo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Isabel Álvarez; la viceministra de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales del Ministerio de Cultura, Sonaly Tuesta; y Maciste Díaz, gobernador regional de Huancavelica.



La feria organizada por la comuna capitalina en coordinación con la Dirección General de Artesanía del Mincetur, la Dirección de Patrimonio Inmaterial del Mincul y el Gobierno Regional de Huancavelica se llevará a cabo del 16 al 20 de marzo, de 11 a.m. a 9 p.m., en el Parque de la Exposición.

Los asistentes podrán visitar stands donde se ofrecerán diferentes productos artesanales de varias regiones del Perú y una zona gastronómica. Asimismo, habrá activaciones artísticas y se realizarán los talleres presenciales “Aprendiendo con el artesano”, entre otros.



Además, los vecinos podrán enterarse de todas las actividades que se desarrollarán desde las cuentas oficiales de Visita Lima y conocer la programación completa a través del siguiente enlace: https://bit.ly/Agenda_Feria_ArtesaníasdeLima.

Con esta iniciativa la Municipalidad de Lima busca contribuir a la reactivación económica de los emprendedores de la ciudad, principalmente del sector artesanal y gastronómico, además de promover actividades de esparcimiento que cumplan con todos los protocolos de bioseguridad.

bottom of page