top of page

ICA SERÁ SEDE DE LA III CUMBRE INTERNACIONAL COOPERATIVA ESTE 9 Y 10 DE JUNIO

Ica-Perú será sede de la III Cumbre Internacional de Cooperativas organizada por la Cooperativa La Social y la Federación Nacional de Cooperativas de Servicios Especiales del Perú, con el auspicio de la Confederación Nacional de Cooperativas del Perú - Confenacoop.



La III Cumbre Internacional Cooperativa, a desarrollarse en la ciudad de Ica-Perú, los días 9 y 10 de junio del presente año en el Hotel & Hacienda El Carmelo, cuyo objetivo es fortalecer la integración cooperativa, brindar y actualizar herramientas de gestión cooperativa y liderazgo.


La cumbre fortalecerá la identidad cooperativa en el marco de los 20 aniversario de la Recomendación 193 de la OIT y su aplicación, generando economías inclusivas, participativas promocionando trabajo colectivo a través de las empresas cooperativas.


La cumbre permitirá conocer herramientas frente a eventuales crisis posicionando el modelo cooperativo entre los representantes de las organizaciones, facilitando los conocimientos y competencias lo cual permitirá estar mejor preparados para desarrollar el proceso de posicionamiento y transformación digital, así como adaptarse fácilmente a las nuevas tendencias bajo un enfoque social.


En el evento se desarrollarán temas de posicionamiento, reputación y comunicación corporativa; gestión y planeamiento estratégico; liderazgo y calidad de servicios; identidad, reputación y posicionamiento; liderazgo gerencial y dirigencial como estrategia de posicionamiento; y gestión de valores como estrategia de desarrollo y liderazgo.


El evento se desarrollará en el Hotel & Hacienda El Carmelo, será una excelente oportunidad para estrechar las manos y mirarnos a los ojos, y recordar que ninguna crisis sanitaria o de otro tipo será un obstáculo para encontrarnos compartir experiencias, poner en práctica la integración cooperativa y recordar que el modelo cooperativo es un modelo de seres humanos, la tecnología solo es una herramienta.


Para consultas o información adicional sobre este evento: produccionesejecutivassac@gmail.com

bottom of page