top of page

ENCUENTRO DE MERCADOS DE ABASTOS, SE RELIZARÁ EN LIMA ESTE JUEVES 18 DE AGOSTO

TODO ESTA QUEDANDO LISTO PARA EL “ENCUENTRO DE LÍDERES DE MERCADOS”


Con el lema ¿Cómo aumentar las ventas con campañas y activaciones creativas? Queda todo listo para el ENCUENTRO DE LIDERES DE MERCADOS.


El evento a llevarse a cabo contara con ponentes pertenecientes a organizaciones públicas y privadas, representantes de empresa retail, representantes de organizaciones de mercados y representantes de medios de comunicación.

Teniendo un temario completo para todo el público asistente; siendo estos: Marketing y calidad de servicio a los clientes, competitividad en los mercados, estrategias comerciales para mercados, billeteras digitales en los mercados,


financiamiento de campañas promocionales y presentación de activaciones de alto impacto, así como un desfile de moda “diseño de trajes andinos” para concluir el evento. Todo lo expuesto le dará a usted herramientas que podrán usar en sus negocios para generar muchas más ventas. Hoy en día el marketing es una herramienta utilizada en diferentes áreas y sus variables son: análisis, segmentación de mercado, planificación y proyección.


Se realizará en el Centro Cultural EduCoop ubicado en Av. Garcilaso 1658 – Lima este jueves 18 de agosto en el horario de 3pm a 7pm, cualquier duda o consulta nos pueden escribir a nuestro correo institucional produccionesejecutivassac@gmail.com y también podrán ingresar a nuestra página web www.periodicolasocial.com para poder ver más de nuestros eventos realizados al igual que subiremos este evento que estamos promocionando.


Un evento de esta magnitud en la que une a mercados de Lima Centro, Norte, Sur busca mejorar siempre el nivel de los empresarios, negociantes y así no estén alejados de los recursos que se pueden poner a disposición de ellos y generar mucho más impacto y poder estar a la par con Supermercados grandes e incluso ser competencia, ese es el foco principal del evento.



Atentamente,





COMISION ORGANIZADORA ENCUENTRO LIDERES DE MERCADOS

bottom of page