top of page

Confiep: 33° Encuentro Empresarial del Norte abordará los desafíos y liderazgo empresarial

La Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) y la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), anunciaron el desarrollo del 33 ° Encuentro Empresarial del Norte (EEN) que este año abordará los “Desafíos y liderazgo empresarial para transformar el Perú”, el cual se realizará este 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, en el hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo El Golf.



En esta edición el evento retorna de manera presencial y también facilitará a los asistentes la posibilidad de acceder virtualmente. Importantes ponentes nacionales y extranjeros, especialistas en temas económicos, financieros y de desarrollo social y productivo, expondrán temas enfocados a los “Desafíos y liderazgo empresarial para transformar el Perú” en los tres días en los que se desarrolla el evento más importante del norte del país.


Los ejes temáticos se dividen en cinco sesiones entre los que destacan: la coyuntura económica nacional e internacional, políticas públicas para fortalecer la institucionalidad y cerrar brechas sociales, inversión privada para promover el desarrollo económico sostenible, desafíos de la transformación digital e innovación empresarial y liderazgo para transformar el país.


El presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad, Alfonso Medrano Samame, destacó el rol importante que cumple la inversión privada en la región y el país, por lo que la realización de este tipo de espacios ayudan a aplicar nuevas estrategias para impulsar el desarrollo del país.

bottom of page