top of page

Workshop Empresarial y Gerencial 2023

La Cooperativa La Social según su cronograma de actividades viene desarrollando eventos, capacitaciones y congresos. En esta oportunidad se encuentra desarrollando de la mano de la Asociación de Marketing Emprendedor, Producciones Ejecutivas SAC y El Periódico La Social, talleres especializados que se llevarán a cabo el 29 de abril del 2023 con la participación de conferencistas especializados nacionales e internacionales.


Con el principal objetivo de formar a los participantes en los conocimientos aplicables acerca de la gestión comercial y empresarial.

 

Workshop: Competitividad, innovación empresarial para asistentes de gerencia en épocas turbulentas


Temario:

  • Tendencias empresariales, competitividad y calidad de servicio

  • Marketing Digital

  • Team building en coaching para liderazgo y trabajo en equipo

  • Habilidades gerenciales y comunicacionales para incrementar la efectividad en la empresa.

 

Lo que debes saber sobre la sede del evento


Lunahuaná es la capital turística y cultural de la provincia de Cañete, ha obtenido el sello internacional safetravel, lo que lo hace una zona segura para hacer turismo, donde pueden disfrutar del turismo de aventura, que tiene dentro de sus actividades el canotaje, canopy, rapel, cuatrimotos y también pueden disfrutar de su gastronomía en dónde el camarón es el plato fuerte, y la industria vitivinícola con los mejores piscos de la región lima, ¡así como vinos jóvenes y de crianza!


Lunahuaná tiene uno de los climas más generosos del Perú, con sol durante todo el año, y cuenta con el Segundo Río más importante de la Costa de nuestro país.





Día: Sábado 29 de abril

Hora: 6am a 8pm

Lugar: Lima - Perú


Inversión: S/ 250

(Incluye: Transporte, certificado de participación, workshop y programa de integración).


Informes e inscripciones:



bottom of page