top of page

Turismo Emprende: Concurso para mypes inicia este 20 de abril ¿Cómo participar con mi negocio?

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) anunció el lanzamiento de la décima edición del programa Turismo Emprende, el cual premiará hasta con S/. 80.000 soles a cada ganador. Alrededor de 100 emprendedores a escala nacional serán los beneficiados.


El Mincetur explicó que este programa está dirigido a micro y pequeñas empresas formales del sector turismodel país dedicadas a los servicios de alojamiento, alimentación y agencias de viaje.


Así, los ganadores tendrán la oportunidad de mejorar la calidad de sus servicios al tener un capital para fortalecer su capacidad productiva, adecuar tecnología y mejorar su equipamiento, entre otros.


El programa está dirigido a micro y pequeñas empresas formales del sector turismo a nivel nacional dedicadas a los servicios de alojamiento, alimentación y agencias de viaje.

“Los ganadores tendrán la oportunidad de mejorar la calidad de sus servicios al tener un capital para fortalecer su capacidad productiva, adecuar tecnología y mejorar su equipamiento, mobiliario y capital humano”, destacó el ministerio.


¿Cómo acceder a las bases del concurso?

  • Lo primero a saber es que la fecha de postulación iniciará el 20 de abril y culminará el 19 de mayo a las 13:00 horas.

  • Posteriormente, el 3 de agosto se publicará la lista de participantes elegibles.

  • Los interesados pueden acceder a la bases del concurso a través de turismoemprende.pe

bottom of page