top of page

Todo está quedando listo para la III Cumbre Internacional Cooperativa, en Ica-Perú

Con el lema: REPUTACIÓN, IDENTIDAD Y POSICIONAMIENTO COMO ESTRATEGIA DE LIDERAZGO, está quedando lista la III CUMBRE INTERNACIONAL COOPERATIVA. +



Uno de los expositores será el Ing. Luis Baba Nakao que desarrollará el tema: Gestión de valores como estrategia de desarrollo cooperativo, quien planteará propuestas e interrogantes como cuando preguntamos a la población de América Latina, si confían en: sus vecinos, los empresarios, la policía nacional o en los jueces que administran justicia los resultados son de altísima desaprobación.


Parecería que los países de LATAM tienen problemas estructurales que no les permiten soñar con ser un País desarrollado, uno donde podamos trabajar con tranquilidad, caminar por sus calles sin temor, y si algún día tenemos un diferendo que termina en un juzgado tener la certeza que el fallo será justo.


¿Cómo convertir nuestros países en una Sociedad de Confianza? El expositor desarrollará su propuesta, la misma que requiere de la colaboración de su gente, sus trabajadores, sus empresarios, incluyendo las cooperativas y sus autoridades.

Dentro de este contexto el Ing. Luis Baba Nakao planteará una gestión de valores como estrategia de desarrollo cooperativo.

bottom of page