top of page

Se ultiman detalles de los Seminarios-Talleres Especializados para Cooperativas

El Periódico La Social y Estudio Arévalo Abogados, se complace en anunciar los preparativos finales para dos Seminarios-Talleres Especializados para Cooperativas, programados para el próximo mes de marzo. Estos eventos tienen como enfoque central la correcta gestión de una asamblea cooperativa y la adecuada inscripción en los registros públicos.


Con el objetivo de revisar los procedimientos adecuados a considerar en el desarrollo de una asamblea, los Seminarios-Talleres abordarán las últimas normativas relacionadas con este tema, incluyendo las normas de registros públicos. Además, cada participante recibirá el Reglamento de Inscripción de Cooperativas (RIC) para un análisis detallado.


Los participantes tendrán la invaluable oportunidad de trabajar en casos prácticos y realizar consultas relacionadas con la administración de asambleas y la elección de directivos. Se espera que estos eventos sean una fuente significativa de conocimiento para el desarrollo eficiente de las cooperativas participantes.


Para más información sobre los Seminarios-Talleres y cómo registrarse: periodicolasocialperu@gmail.com




bottom of page