top of page

Se desarrolló exitosamente la EXPO Empresa 2022 en Lima-Perú

Encuentro organizado por La Cooperativa Multiactiva La Social, Asociación de Marketing Emprendedor y Producciones Ejecutivas SAC con el compromiso de ser impulsores de la sostenibilidad, desarrollo y crecimiento de la actividad empresarial, ayudando así al fortalecimiento de los negocios, pymes y emprendimientos.





La ciudad de Lima fue punto de encuentro de expertos en diferentes sectores empresariales: mercados y bodegas, cooperativas, emprendimientos, restaurantes, hoteles y representantes de otros organismos e instituciones vinculadas al rubro empresarial, se reunieron en el auditorio del Centro Cultural Educoop en la ciudad de Lima-Perú.


Con el propósito central del evento era el de ser impulsores de la sostenibilidad, desarrollo y crecimiento de la actividad empresarial, fortalecimiento de los negocios, pymes y emprendimientos; desarrolló para cumplir con su principal objetivo de fortalecer y articular los sectores de la economía peruana, en especial a las pymes y emprendimientos.


Este encuentro de líderes emprendedores que desarrolló activaciones de alto impacto, números artísticos, sorteos y conferencias tanto magistrales como gratuitas.


La comisión organizadora afirmó que la edición de Expo Empresa debido a su gran acogida se comprometió a programar más encuentros como este para el primer trimestre del 2023 y a lo largo del próximo año, así que atención a sus redes sociales para que el público en general pueda participar de las capacitaciones, EXPO y activaciones.


bottom of page