top of page

IV CHARLA MAGISTRAL 2022 DE ATM ASSISTANCE

Tras una suspensión de poco más de dos años por causa de la pandemia, ATM Assistance pudo realizar nuevamente uno de sus eventos más importantes del calendario anual: la Charla Magistral. En su cuarta edición, la esperada reunión contó con un nutrido programa de ponencias, con un staff de expositores de primer nivel e invitados sorpresa. Bajo el eslogan “¿Crisis o crecer?”, el evento, realizado en el Swissotel Lima y dirigido a agentes de viajes, estuvo enfocado en potenciar habilidades blandas, competencias pertinentes y destrezas de marketing digital de los profesionales del sector para que puedan entablar relaciones más certeras y empáticas con sus clientes y, desde luego, optimizar sus ventas.



La foto de todo el equipo de ATM Assistance y del Grupo Empresarial J&A, del cual forma parte.


Los especialistas Yesenia Salazar, Fernando Guevara, Mario Hernández y Jossely Malvaceda fueron los ponentes de la noche. Sus charlas abarcaron temas relacionados con transformación personal, crisis vs oportunidad, liderazgo, cómo afrontar una negociación y marketing digital. Durante el evento también se sortearon interesantes premios y se entregaron galardones y reconocimientos a las agencias que tuvieron los mejores desempeños en materia de ventas.


Julio Infantes, CEO de ATM Assistance, brindó unas emotivas palabras de agradecimiento e hizo un repaso por la historia de su compañía y los hitos más importantes que han alcanzado pero sobre todo con la proyección y todo lo que viene para este importante Grupo Empresarial.




bottom of page