top of page

Feria emprendedores 2022: obtén grandes descuentos en tu lista de útiles escolares

La Municipalidad de Lima realizará la primera edición de la Feria Emprendedores 2022, donde cerca de 50 participantes ofrecerán útiles escolares desde S/5, como lapiceros, tijeras, cuadernos y colores, entre otros productos. (Fuente:MunLima)


Así, los padres de familia encontrarán mochilas, cuadernos, plumones, colores, juegos didácticos, cartucheras, entre otros artículos a precios cómodos. También snacks, como yogur natural y frutos secos, para preparar loncheras saludables y nutritivas a los pequeños de casa.


Además, se podrán adquirir productos de aseo personal y ropa escolar, como blusas y camisas. Todos los interesados deberán acercarse a la Fuente China del Parque de la Exposición (Cercado) del 4 al 13 de marzo, de 11 a.m. a 6 p.m.


La feria, que contará con el apoyo del Proyecto de Inclusión Económica Usaid (Woccu), se realizará en alianza con Sisol Salud; de esta manera los vecinos podrán acercarse con sus hijos luego de haberse vacunado y acceder a grandes descuentos.

La Municipalidad de Lima continuará llevando a cabo iniciativas que impulsen las ventas de los emprendedores de la ciudad, fomentando su formalización y negocios.


bottom of page