EXPOBICI & RUNNING 2022:busca promover una cultura y forma de vida sanas del 7 al 11 de diciembre

  • Del 7 al 11 de diciembre 2022, en el Centro de Exposiciones Jockey

  • Con shows de acrobacias, minicircuito para niños, zona de pruebas, charlas y lanzamientos de marcas

  • ExpoBici & Running - Perú 2022 busca promover una cultura y forma de vida sanas mediante la práctica del deporte

Más de 100 marcas vinculadas al mundo del pedaleo, y la variedad más completa de bicicletas, de carrera, de triatlón, montañeras, de paseo, plegables, bmx, de cargo, eléctricas, y de madera, se darán cita en la ExpoBici & Running - Perú 2022, del 7 al 11 de diciembre 2022, en el Centro de Exposiciones Jockey.





Se trata de la feria más grande y completa de la bicicleta en el país que, por primera vez, se realizará para que los aficionados al ciclismo urbano, deportivo y recreativo, así como al running, puedan acceder a las últimas tendencias de esta industria, sus accesorios e indumentarias.


UNA DE LAS MARCAS MÁS ANTIGUAS

Entre las marcas que ya confirmaron su participación destaca Bicicentro, una de las empresas del rubro más antiguas del país, fundada en 1967, que unió el concepto tienda y taller de reparación.


DEL CUSCO HACIA LIMA

Al igual que Perú Racing Store, empresa cusqueña que, además de ofrecer productos para el mundo del pedaleo, desarrolla sus propias bicis y organiza competencias. Este año abrió su nueva tienda en la ciudad de Lima.


Passione Bici-Bianchi, Barbacci, Movimento, Anza, Colciclas Perú, Otso Think Sport, Rockbros, CincoAM, Camofit, Vamos a Medias, Run & Live, Velox, Gnarly, son también parte de las marcas que contarán con sus respectivos stands de exposición-venta, además de desarrollar actividades.


100 % NACIONALES

Entre los emprendimientos nacionales de diseño y fabricación figuran Cargo Bike Perú, marca que toma impulso en plena pandemia, con 10 modelos que se adaptan a diferentes necesidades, desde el uso recreativo, negocio de comida, delivery, transporte de niños o personas con movilidad reducida, y hasta paseo para mascotas.


Entre otras marcas, figura Condor Bikes, una bicicleta ecológica de madera, libre de barnices químicos, diseñada y fabricada en el Perú.


ExpoBici & Running - Perú 2022 se desarrollará en un área total de 5 mil metros cuadrados. Además de los stands de exposición - venta, se llevarán a cabo espectáculos de acrobacias, minicircuito para niños, zona de pruebas o test drive, charlas especializadas, lanzamientos de productos.


ExpoBici & Running - Perú 2022 busca promover una cultura y forma de vida sanas mediante la práctica del deporte, en especial el running y el ciclismo, ya sean lúdicos, recreativos o deportivos, ofreciendo un espacio de intercambio comercial y de conocimientos, donde se reúnan profesionales, aficionados y público en general.


Expo Bici & Running reunirá a los diferentes protagonistas del mundo de la bici y el running durante cinco días y con actividades para toda la familia.