top of page

EXPOBICI & RUNNING 2022 desde el 7 al 11 de diciembre 2022, en el Centro de Exposiciones Jockey

A pocas semanas de la Navidad y debido al gran stock de bicicletas en el mercado nacional, los interesados en el mundo de las dos ruedas podrán acceder a ofertas de hasta 40% menos de su precio normal en la ExpoBici & Running - Perú 2022, del 7 al 11 de diciembre 2022, en el Centro de Exposiciones Jockey.





En esta gran feria, los ciclistas urbanos, deportivos y recreativos, así como el público en general podrá encontrar bicicletas montañeras de buena calidad hasta de 900 soles como promedio; urbanas a 1,200 soles, plegables a 1,500 soles y BMX a solo 800 soles.


Víctor Romero, gerente general de Bicicentro, una de las empresas del rubro más antiguas del país, indicó que estas bicicletas son resultado del aumento de importaciones en el segundo semestre del 2021, llegando a casi un millón de bicis.


“Este gran stock se generó debido a que muchos empresarios nos animamos a importar bicicletas directamente, como es mi caso, ante la demanda acelerada de este vehículo, por la pandemia y la falta de stock en los proveedores locales”, anotó

En los años 2020 y 2021, el sector tuvo un gran crecimiento por el uso de la bicicleta para el transporte, debido a la pandemia. Esto, a su vez, motivó un aumento de las importaciones, que llegaron a sumar 68 millones de dólares el año pasado.


No obstante, los problemas originados por la crisis de los contenedores llevaron a escasez de componentes para el ensamble y al alza de los fletes navieros, afectando los precios de las bicicletas que sufrieron un alza.

“Esta situación se viene superando, y los empresarios vemos con optimismo la llegada de esta feria, que coincide con la Navidad, la temporada veraniega y de vacaciones estudiantiles”, manifestó.


ExpoBici & Running - Perú 2022 reúne a los deportistas amateurs y profesionales, amantes de la vida saludable e interesados. Contará con la exposición-venta de más de 100 marcas de fabricación, comercialización de bicicletas, equipamiento, accesorios, nutrición, bicirutas y cicloturismo.


ExpoBici y Running - Perú 2022 busca promover una cultura y forma de vida sanas mediante la práctica del deporte, en especial el running y el ciclismo, ya sean lúdicos, recreativos o deportivos, ofreciendo un espacio de intercambio comercial y de conocimientos donde se reúnan profesionales, aficionados y público en general.


Para los amantes de la adrenalina, en la feria habrá una exhibición de acrobacias en bicicletas, circuito para niños, zona de pruebas o test bike, zona de parqueo de parqueo de bicis, charlas y demostraciones sobre bici y running.


bottom of page