Debate en CX Congress 2022: "Entender mejor al cliente y ofrecer experiencias diferenciales"

En el contexto actual las organizaciones deben trabajar para ofrecer al cliente un servicio personalizado y diferencial que supere sus expectativas y esto implica tener la capacidad de analizar eficientemente los datos para alcanzar un conocimiento real de cada usuario.


Dar una respuesta personalizada al cliente sea cual sea el punto de contacto se ha convertido en una misión crítica y es una parte clave de las estrategias de fidelización de las compañías, ya que cada vez más, los consumidores se relacionan con las marcas a través de múltiples canales digitales, además del punto físico.


En este sentido, la gestión eficiente y en tiempo real de los datos en un entorno digital y globalizado tiene un impacto directo en las cuentas de resultados de las compañías. Por otra parte, logra agilizar sustancialmente la toma de decisiones de negocio más eficaces y optimizar los recursos para ofrecer una experiencia diferencial al cliente, maximizando el ROI y reforzando tanto la seguridad del cliente, como la imagen de marca de la compañía.


La gestión de los flujos de datos supone un gran reto para las compañías, por ello la tecnología y las herramientas digitales se convierten en un elemento esencial para conectar todos los datos del cliente, entenderle mejor, optimizar continuamente nuestra propuesta de valor y con ésta, la experiencia de un cliente que requiere transparencia, agilidad y rapidez. Este será el hilo conductor de la mesa de debate ‘¿Cómo el uso eficiente de los datos puede ayudar a las marcas a conocer y entender mejor al cliente para crear experiencias personalizadas, únicas y diferenciales?que organiza Dir&Ge en CX Congress, el encuentro profesional de referencia sobre experiencia de cliente que se celebrará el 5 de octubre en Madrid y se retransmitirá también en streaming.


En esta mesa redonda, moderada por Juan Carlos Lozano, CEO de Dir&Ge, contaremos con la participación de Rafael Palmar, Head of Quality (CEX & UX) de Masmóvil; Terrell Sheridan, Customer Intelligence de Naturgy; Miguel Ángel Sánchez, Southern Europe MIS Manager & Digital Transformation Program Director – People & Proceses – de Antalis y David Martín, Global Head of CRM3s de Cabify.


En definitiva, para garantizar un tratamiento óptimo del dato en todas las interacciones con el cliente, es importante garantizar los procesos, contar con una estrategia definida, implementar el apoyo tecnológico adecuado a nuestros objetivos y asegurar que el equipo comparta los valores de la organización además de entender la importancia que se le da al uso eficiente de los datos como aspecto estratégico para impulsar el engagement.



CX Congress 2022. Analiza, Optimiza & Conecta


Web del encuentro y registros: https://cxcongress.com/