top of page

Con éxito se encuentra desarrollando el XL PADCOOP en Rioja, San Martín- Perú

Se dio inicio al XL PADCOOP Programa de Alta Dirección Cooperativa denominado: “ROL DE LAS REDES SOCIALES, EN LA ESTRATEGIA DEL MARKETING DIGITAL COOPERATIVO, Experiencias yTendencias”, organizado por CENTRAL COOPERATIVA DE SERVICIOS Serviperu Coop, y de la Coopac Santo Cristo de Bagazán. El evento se encuentra desarrollando en Rioja, la ciudad de los sombreros, Departamento de San Martín.


El programa de inauguración y el saludo de bienvenida estuvo a cargo del Abog. Edwin Rojas Meléndez, Presidente de la Cooperativa Santo Cristo de Bagazan, quien a nombre del pueblo de Rioja , suelo generoso dónde nacen ríos y paja bombonaje, agradece la destacada participación a los organizadores del XL Padcoop. Y a las cooperativas que se encuentran presentes y participante activamente del desarrollo de tan importante encuentro.


"La tarea es fortalecer el sistema cooperativo y para eso tenemos que prepararnos en eventos como estos para una eficiente gestión de las cooperativas, prestigiar nuestros consejos y comités con etica y responsabilidad. Estamos en Rioja, muy cerca al paraíso y la vamos a pasar muy bien" estás fueron algunas palabras del Presidente Edwin Rojas.


El desarrollo del evento estuvo a cargo del Sr. Juan José Panta, organizador del PADCOOP, quien presentó al Conferencista Alonso Celis, representante de la cooperativa de ahorro y crédito Pacifico, quien desarrolló el tema "Las redes sociales consolidando el modelo cooperativo" .

bottom of page