top of page

Caja Arequipa obtiene doble reconocimiento en Premio de las Empresas Más Admiradas 2022

La noche del 3 de noviembre, Caja Arequipa lideró en las Categorías Capacidad tecnológica y Manejo financiero de los Premios de las Empresas Más Admiradas – EMA 2022. «Por cuarto año consecutivo y con mucho orgullo podemos decir que somos una de las mejores empresas de la región, gracias al trabajo y el esfuerzo de un equipo de más de 4,300 trabajadores. Me enorgullece saber que somos apasionados por la innovación, y construimos un mañana mejor», señaló en el evento José Málaga, Presidente de Directorio de Caja Arequipa.



Agradeciendo a los diferentes públicos votantes, el Presidente de Directorio de Caja Arequipa destacó que la entidad obtuvo esta distinción gracias a labor de más de 36 años en los cuales la dedicación hacía sus clientes y el apoyo a la comunidad son los sellos que han fortalecido el reconocimiento de la marca en toda la región. Prueba de

ello, es su contribución con la formalización e ingreso del 70% del mercado emprendedor al círculo virtuoso de la economía peruana y a la vez, superar este año más de 7 mil millones de colocaciones en soles.


La edición descentralizada del Premio de las Empresas Más Admiradas 2022 tuvo lugar en el Monasterio de Santa Catalina y abarcó, por primera vez, la Macroregión Sur buscando reconocer la excelencia corporativa de empresas fundadas o con sede central en Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno, Tacna y Apurímac. El evento, organizado por la consultora Price Waterhouse Coopers y la revista G de Gestión, en alianza con la Universidad Católica San Pablo, contó con la asistencia de los CEO’s y principales directivos de las empresas galardonadas.

bottom of page