top of page

CADE Educación 2022 generará propuestas innovadoras para mejorar la calidad educativa en Perú

Evento se desarrollará de manera virtual del 13 al 16 de setiembre.




Bajo el lema “La Revolución Educativa es AHORA”, IPAE Asociación Empresarial presenta la 14° edición de CADE Educación que tiene por objetivo identificar las propuestas para impulsar la revolución educativa que el país necesita, asegurando que las futuras generaciones sean mejor. Este importante foro cuenta con el apoyo de Corresponsables como medio aliado.


Una revolución educativa implica colocar a cada estudiante en el centro de su proceso de aprendizaje y diseñar experiencias personalizadas y flexibles, en función a la curiosidad, los intereses y las necesidades de cada niño, niña o adolescente. Ello implica darle prioridad al desarrollo socioemocional, conectar con los afectos, y mantener involucradas a las familias. Además, se requiere fortalecer los cimientos que nos permitan sostener e impulsar el desarrollo integral de nuestros adolescentes, brindándoles las herramientas que les permitan emprender con éxito sus distintas trayectorias. Otro aspecto importante que se abordará es el aprendizaje autónomo y acelerar el desarrollo de las competencias de los estudiantes e impulsar las transformaciones que la educación superior requiere para responder a las nuevas demandas del presente y del futuro.


El evento se realizará de manera 100% virtual del 13 al 15 de setiembre a partir de las 4:30 p.m y el viernes 16 de setiembre se realizará un CADEx abierto a todo el público. Durante los tres días del evento se realizarán 10 sesiones y se contará con la participación de más de 25 expositores, entre nacionales e internacionales.


CADE Educación es el principal foro del Perú que busca generar propuestas innovadoras para la mejora de la calidad de la educación del país.

bottom of page