top of page

Así se desarrolló el XL PADCOOP este 27 y 28 de octubre en Rioja-Perú

Con éxito se desarrolló el XL Padcoop del 27, 28 y 29 de octubre en la ciudad de Rioja. Evento organizado por Serviperú y Cooperativa Santo Cristo de Bagazán en el marco de su 59 aniversario de vida institucional.


Este importante evento inició con la inducción del coordinador gerente Juan José Panta Berrios, acto seguido las palabras del Presidente del consejo de administración de la cooperativa Santo Cristo de Bagazán, Abog. Edwin Rojas, quien dio la bienvenida a la ciudad de los sombreros y tragos afrodisíacos.


Este evento tuvo una característica ancestral con una representación de un curandero espiritual representando el ritual del ayahuasca.


La inauguración del evento estuvo a cargo de la CPC. Gloria Coras Flores, presidente del comité de educación de Serviperu.


La primera conferencia estuvo a cargo del Mg. Alonso Celis del equipo de la Cooperativa Pacifico. Desarrollando la importancia del Rol de las Redes Sociales en la estrategia del marketing digital cooperativo explicó su experiencia en la cooperativa Pacífico. 

Seguido por la conferencia la desarrolló Francois Fouquet, expositor canadiense con estudios de comunicaciones en la Universidad de Sherbrooke quien diseñó el desarrollo del modelo fine árido en  Quebec-Canadá, centrando su modelo de negocio y n un cementerio ecológico, y en el PadCoop narró sus experiencias en Tanatología que es el trabajo en laboratorio para preparar un cuerpo fallecido. Francois planteó que no es el momento de hablar de pérdidas y/o ganancias sino de brindar ayuda a socios en los momentos más difíciles. 



La clausura del XL Padcoop estuvo a cargo de la Sra. Yrma Paucar Flores, presidente del consejo de administración de Serviperú.


Agradeciendo a los organizadores de la cooperativa Santo Cristo de Bagazán y a los expositores. 


“Juntos todo lo podemos, actuar con perseverancia, gracias por su asistencia y declaró clausurado el XL PadCoop”, estas fueron las palabras de la Presidenta Yrma Paucar. 




bottom of page