top of page

Aniversario de Lima: vecinos ingresarán gratis al Parque de las Leyendas, Circuito mágico, etc

Como parte de las celebraciones por el aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Lima anunció el ingreso gratuito al Parque de las Leyendas, el Circuito Mágico del Agua y los Pantanos de Villa este 18 de enero.



Para acceder a los boletos los vecinos deberán adquirir sus entradas a través del aplicativo móvil Entradas Lima; el aforo es limitado. Asimismo, deberán presentar su carné de vacunación con dos dosis y respetar los protocolos de bioseguridad correspondientes.




En el marco del aniversario de la ciudad podrán adquirir sus entradas desde el aplicativo Entradas Lima.

Utilizar este aplicativo es muy sencillo

Descarga la app Entradas Lima, disponible en Play Store (Android) y App Store (IPhone), o ingresa a través de https://entradaslima.pe/. Luego selecciona qué destino deseas visitar y elige la categoría “Entradas Gratis – Aniversario de Lima”.



La app te redirigirá a la pasarela, donde debes seleccionar el número de entradas y registrar tus datos personales y los de tus acompañantes. Finalmente, se generará un código QR, que personal municipal escaneará el día de la visita.

El aplicativo “Entradas Lima”, desarrollado por la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima), permite comprar entradas a los principales centros de esparcimiento de administración municipal.

bottom of page