top of page

Destacados expertos conferencistas en cooperativismo estarán presentes en la IV Cumbre Cooperativa

Se suman nuevos conferencistas a la IV Cumbre Internacional Cooperativa, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de junio en el centro de convenciones del Hotel José Antonio, ciudad de Cusco-Perú.


Entre los importantes ponentes con los que contaremos en la IV Cumbre Internacional Cooperativa se encuentra el ingeniero Luis Baba Nakao, quien desarrollará el tema “Construcción de sociedades cooperativas de confianza como estrategia de innovación”.



El expositor Luis Baba Nakao es ingeniero industrial por la Universidad Nacional de Ingeniería, además de ser presidente de la cooperativa de ahorro y crédito EFIDE y miembro del directorio de importantes empresas del sector automotriz.


Además, tiene una destacada carrera como presidente del Directorio de la Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE), del Fondo Nacional de Medio Ambiente (FONAM), miembro del directorio de la Corporación Andina de Fomento y asesor de las sucursales del Chase Manhattan Bank y el Banco de Tokio en Perú.


También cuenta con diversas e interesantes publicaciones relacionadas siempre con la economía y los emprendimientos. Es por eso que actualmente es considerado uno de los mejores conferencistas en su género.


En la IV Cumbre Internacional Cooperativa también podrán disfrutar de una interesante conferencia ofrecida por el reconocido ponente Óscar Flores, quien es licenciado en administración por la Universidad de Lima y cuenta con un postgrado en Administración y Dirección de Ventas, y Administración y Organización por la ESAN.


Óscar Flores ha sido expositor de la Asociación de Marketing del Perú y profesor diplomado en ventas de la Cámara de Comercio de Lima, además, ha participado en las empresas corporativas más importantes del país como capacitador en calidad de servicio y ventas. Es por eso que el tema que desarrollará se centrará en la gestión de calidad de servicio como ventaja competitiva de las cooperativas, ya que es considerado uno de los mejores expositores del país en el tema.




Opmerkingen


bottom of page