El horóscopo chino, uno de los más antiguos del mundo con más de 4.500 años de historia, es un ciclo repetitivo de 12 años, donde cada año es representado por un elemento y un animal. Según el calendario chino, el próximo 22 de enero de 2023 se celebrará el Año Nuevo Chino y este año le corresponde al Conejo de Agua.
El conejo es el cuarto de todos los animales del zodíaco chino. Las personas nacidas en un año del Conejo se cree que son vigilantes, ingeniosas, de mente rápida e ingeniosas. En este artículo encontrarás que te depara el horóscopo chino en el dinero y trabajo para este 2023:
Rata (2020, 2008, 1996, 1984, 1972, 1960)
Debido a su carácter trabajador, meticuloso y disciplinado, son un animal con gran capacidad para generar dinero, pero también su ambición por él hará que les queme de las manos. A pesar de ello, lo controlan bastante bien, administrándolo y gestionándolo de manera racional y ahorrativa. No son tacañas, sino más bien generosas pero sólo con las personas a las que aprecian y quieren. No toleran el despilfarro y la pereza. En el trabajo son buenas delegando, organizando y liderando a un equipo, pero también estrictas y exigiendo la perfección para conseguir los objetivos o retos marcados.
Este 2023, será la oportunidad perfecta si es que quieres concretar tus proyectos y emprender, también debes de considerar comenzar a trabajar con socios; tendrán recompensas por todo su trabajo y es que el dinero no dejará de fluir.
Buey (2021, 2009, 1997, 1985, 1973, 1961)
Incansable trabajador, metódico y constante conseguirá cualquier meta profesional que se ponga por delante. Puede que no sean muy competitivos, quizás porque consiguen las cosas más lentamente que otros, pero lo hacen de manera segura, sin atajos, ni trampas. Persona leal y honesta con el resto de compañeros de trabajo.
En cuanto al dinero, son personas que buscan siempre la seguridad y estabilidad, para ellos será importante tener un respaldo económico y ahorrar dinero para que su mundo no se vea alterado. Son creadores de riqueza, no destructores de ella.
Para este 2023, se presentarán oportunidades para mejorar el rendimiento, lo cual te llevará a alcanzar diversas metas financieras.
Tigre (2022, 2010, 1998, 1986, 1974, 1962)
Al ser líderes natos, intentan dar lo máximo de ellos cuando les llama la atención alguna cosa y no pararán hasta conseguirlo, llegando a ser muy obstinados y cabezotas. Les gusta cumplir un papel o perfil tipo ejecutivo, tomando trabajos con mayores riesgos, lo que se traduce también en mayores ganancias si sale bien.
En el 2023, presentarán una condición que quizá no los lleve a encontrar las mejores alianzas u oportunidades, aunque tampoco los hará tropezar ni estancarse, sin embargo, no todo es gris, ten un poco de paciencia y gozarás del éxito de tu emprendimiento o negocio.
Conejo (2023, 2011, 1999, 1987, 1975, 1963)
Su rol y meta de llevar una vida tranquila, en armonía y alejado de problemas, sumado a su personalidad reservada e introvertida. Hace que no sean buenos líderes, y no reaccionen bien ante problemas o situaciones de estrés y conflictos. Por lo que prefiere alejarse de ambientes competitivos y algo agresivos. Su carácter diplomático, conciliador y mediador hará que sean buenos en profesiones donde se requiera de elocuencia y negociación: mediadores, políticos, psicólogos, etc.
Este 2023, será un muy buen año ya que podrán ampliar su círculo social y conocer más personas que los conducirán a acceder a ofertas lucrativas. Es el año de éxito para los proyectos que se propongan, pero deben estar preparados para estar en permanente movimiento, ya que de quedarse estáticos podrían perderse de grandes oportunidades.
Dragón (2012, 2000, 1988, 1976, 1964)
Para las personas Dragón su trabajo o su carrera profesional es de lo más importante, conseguir sus logros, metas son su prioridad. Les encanta la motivación del trabajo y la competitividad que ello requiere.
Buscará siempre la manera de llevar él las riendas de su negocio, para dar el mayor nivel de exigencia posible, procurando no delegar o necesitar a nadie en él. Toda esta ambición y esfuerzo tienen su recompensa en el dinero, siendo realmente afortunado en este aspecto.
El 2023, traerá la oportunidad de proyectarse profesionalmente con otros colegas. Si bien no crecerá de manera intensa económicamente, tampoco será un mal momento para sus finanzas.
Serpiente (2013, 2001, 1989, 1977, 1965)
El dinero no es problema para ellos, por lo que pueden ser generosos, aunque les gusta vivir bien y las buenas cosas, no son gastadoras, disfrutan con un simple libro o música y buena compañía. Además, en el caso de tener problemas económicos encontrarán la manera más rápida de solucionarlos.
Con respecto al trabajo, son muy inteligentes, pero carecen de la ambición necesaria para luchar y ser los mejores en sus respectivos ámbitos, su pereza les limita, buscando trabajos que vayan en esa línea.
Este año se vienen excelentes oportunidades para crecer profesional y laboralmente, pero se deben esforzar para conseguirlas
Caballo (2014, 2002, 1990, 1978, 1966)
El dinero no es algo primordial para los Caballo, son trabajadores y luchan por sus objetivos. Trabajan mejor siendo sus propios jefes, sin que nadie les mande. No aceptan bien las críticas o los consejos, de los que pueden pasar olímpicamente. No quieren tener ningún compromiso, ni depender de nadie, de ahí que les guste trabajar por su cuenta.
Para el 2023, se debe estar preparados para los cambios y cualquier imprevisto relacionado con el tema laboral, es por eso que deben tener claro qué es lo que desean para su vida de aquí en adelante.
Cabra (2015, 2003, 1991, 1979, 1967)
Son habilidosos e inteligentes pero se angustian con facilidad y no pueden tomar las riendas y responsabilidades que pueda conllevar un trabajo estresante y competitivo. En el trabajo la Cabra necesita apoyos y cierta atmósfera protectora para poder desarrollarse adecuadamente; además, cuenta con dotes innatas para la creatividad, el arte y todo lo relacionado con la estética y la belleza.
Para este 2023, se vienen muchas cosas positivas, aunque no deben olvidar que se hallarán ante algunos obstáculos laborales y profesionales pero nada que no puedan superar.
Mono (2016, 2004, 1992, 1980, 1968)
Tienen bastante fuerza de superación ante las adversidades, son prácticos y eficaces a la hora de poner cualquier proyecto en marcha. Son ideales para dirigir y mandar, pueden mantener una actitud fría, seria, pero también saben divertirse, lo que les permite manejar y desarrollar proyectos y empresas de gran tamaño. Si le sumamos su inteligencia, su capacidad analítica y que son innovadores lo tienen todo para triunfar en este aspecto.
Para este año, se les avecina una excelente oportunidad para conseguir los objetivos que se han propuesto y especialmente aquellos en los que no han podido concretar.
Gallo (2017, 2005, 1993, 1981, 1969)
Al ser unas personas tan organizadas, inteligentes y trabajadoras, cada dinero que cae en sus manos será administrado de la mejor manera posible, ahorrando y exprimiendo hasta el último centavo, siempre los verás trabajando.
Les cuesta aceptar los buenos consejos que la gente les da, esto hará que busquen siempre trabajos por cuenta propia donde no tengan que depender de nadie y seguir sus propias normas, reglas e intuiciones. Sin embargo, el esfuerzo, trabajo y predisposición a luchar les ayudará a conseguir sus objetivos.
Para este año, tendrán múltiples oportunidades para que puedan concretar sus proyectos laborales y profesionales
Perro (2018, 2006, 1994, 1982, 1970)
La gran confianza que transmiten al resto de personas, hace que sean buenos líderes, su lealtad y sus principios nobles, sumados a que una promesa suya es la ley, hace que puedan tener un buen equipo de personas que respeten su liderazgo. En cuanto al dinero no se obsesionan por él y no tendrán problemas para conseguirlo.
Para este 2023, habrán altibajos que les impida disfrutar de su año y también disfrutarán de estabilidad laboral, lo que puede llegar a ser positivo para quienes desean permanecer en el sitio en el que se encuentra
Cerdo (2019, 2007, 1995, 1983, 1971)
Las personas de este signo son muy trabajadoras, con grandes capacidades intelectuales como manuales, perfecto para cualquier tarea que se le requiera. No se resiste a trabajar, aunque algunos los tilden de perezosos. También emplean bastante el dinero que ganan en sus caprichos y en los buenos placeres de la vida, no sólo para él, sino también para sus amigos y familiares, tiene que tener más cuidado y control en este ámbito.
Para este 2023, recomendamos trabajar más duro para lograr aquellas metas que se propongan. Algunos deberán buscar una segunda fuente de ingresos para hacer frente a las inversiones o gastos que tengan pensado realizar.
Comments