X edición de CX Congress: Estarán presentes Ilunion, KIA, LG, Mapfre, Vithas y otras marcas líderes

CX Congress celebra su X edición el próximo 5 de octubre en Madrid, consolidándose como espacio de referencia de la Experiencia de cliente en España.


Analizar cómo optimizar el CX aplicando las tecnologías que posibilitan la personalización y agilizar los procesos para tomar las mejores decisiones de negocio, serán algunos de los temas que se abordarán en el congreso.




En un escenario cada vez más digital, tecnológico y global, los intereses de los usuarios y las tendencias de compras del cliente siguen evolucionando hacia nuevas formas de consumo, mostrando una clara preferencia hacia la personalización de la información que se traduce en obtener beneficios más allá de los productos y una experiencia continua y consistente a través de todos los puntos de contacto que le aporte valor.


Entre los directivos que participarán en este encuentro destacan Esther Morell, Directora de Marketing Corporativo de Ilunion; César Luengo, Subdirector General Clientes y CX de Mapfre; Carlos Sánchez, Head of Customer Experience and MECA de Kia; David Andrés, eCommerce, Digital & Media Director de LG, o María José Basanta, Directora de Experiencia de Cliente de Vithas, entre otros.


El evento presencial se celebrará en Madrid para todos los directivos que buscan descubrir las últimas tendencias en experiencia de cliente para tener éxito implementando nuevas herramientas y procesos para transformar el viaje de compra del consumidor a través de los datos, la personalización y la predicción. También se podrá acceder a través de la retransmisión gratuita en streaming.


Web del encuentro y registros: https://cxcongress.com/