top of page

Ministerio de la Producción presente en la IV Cumbre Internacional Cooperativa en la Ciudad de Cusco

Este 8 y 9 de junio, la ciudad de Cusco se convertirá en el epicentro del cooperativismo con la celebración de la IV Cumbre Internacional Cooperativa: Gestión, Innovaciones y Ventajas Competitivas. El evento, organizado por la Federación Nacional de Cooperativas Especiales y la Cooperativa La Social y Producciones Ejecutivas SAC, cuenta con el auspicio de la Confederación Nacional de Cooperativas del Perú, Central de Servicios SERVIPERÚ y la Escuela de Economía Social de España y se celebrará en el centro de convenciones del Hotel José Antonio de Cusco.


La Cumbre, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de junio, reunirá a destacados exponentes nacionales e internacionales que compartirán sus conocimientos y experiencias en el ámbito cooperativo. Entre los temas a tratar se encuentran la gestión de la calidad de servicio como ventaja competitiva, la comunicación de la innovación como una nueva forma de gestión, el liderazgo y sus ventajas competitivas, la construcción de sociedades cooperativas de confianza como estrategia de innovación y desarrollo, y la innovación social como ventaja competitiva para las cooperativas.


Los expositores confirmados para la cumbre incluyen a expertos reconocidos en el campo del cooperativismo y la gestión empresarial. Entre ellos se encuentran:


  • Oscar Flores: Experto en gestión de la calidad de servicio como ventaja competitiva.

  • Lic. Jeny Arias: Especialista en comunicación de la innovación como una nueva forma de gestión.

  • Dr. Carlos Villajuana (ESAN): Destacado líder en el ámbito del liderazgo y sus ventajas competitivas.

  • Lic. Héctor Kuga (CEO Periódico La Social): Abordará la construcción de innovación social, gestión y emprendimientos cooperativos.

  • Ing. Luis Baba Nakao: Experto en la construcción de sociedades cooperativas de confianza como estrategia de innovación y desarrollo.

  • Dra. Dalia Borge (Escuela de Economía Social - España): Presentará sobre la innovación social como ventaja competitiva para las cooperativas.


Este evento, que contará con paneles y experiencias de desarrollo cooperativo e innovación, brindará una oportunidad única para el intercambio de conocimientos y la exploración de nuevas perspectivas en el ámbito del cooperativismo. Además, se presentarán casos de éxito y se contarán con invitados especiales que enriquecerán aún más la experiencia de los participantes.


La IV Cumbre Internacional Cooperativa se llevará a cabo en el centro de convenciones del Hotel José Antonio en Cusco, Perú. Este programa promete ser enriquecedor para el desarrollo del cooperativismo tanto a nivel nacional como internacional.


programa_cumbre_coop
.pdf
Download PDF • 3.78MB


Para obtener más información sobre el programa del evento y realizar inscripciones, los interesados pueden visitar el sitio web oficial del evento IV CUMBRE COOPERATIVA o comunicarse a través del correo electrónico periodicolasocialperu@gmail.com


¡Les esperamos en la IV Cumbre Internacional Cooperativa para compartir juntos los avances y las perspectivas de la economía cooperativa!



Comentários


bottom of page