top of page

Ministerio de la Producción cofinanciará 140 proyectos por casi S/ 5 millones

Se trata de las Startup Perú PLUG, Programa de Emergencia Empresarial, entre otros



El Ministerio de la Producción (Produce) autorizó el otorgamiento de subvenciones a favor de 140 personas naturales y jurídicas privadas, por un monto total de 4.95 millones de soles para el desarrollo de propuestas y proyectos de innovación.


A través de la Resolución de Dirección Ejecutiva N° 598-2022-Produce/Proinnovate, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se indicó que se cofinanciarán proyectos de los concursos como Startup Perú PLUG, Concurso Ayuda a la Demanda de Servicios Tecnológicos-Mipyme Productiva y Programa de Apoyo a Clúster.


De igual manera, proyectos de los concursos de Fortalecimiento de Incubadoras de Negocios y Entidades Afines, Proyectos Mypes Reactivadas Alternativa, Programa de Apoyo a la Internacionalización, Proyectos de Innovación para Microempresas (PIMEN), entre otros.


Entre las empresas beneficiadas se encuentran Chocolatería Artesanal Amazónica con 137,000 soles, Dinamo Tecnologías con 150,000 soles y Laboratorios Biosana con 140,000 soles.


Así como Clúster Enoturístico de Ica con 123,120 soles, Plan B con 137,000 soles, V&M Maquinarias con 158,325 soles, JEC Perú con 90,762 soles, Galería Arte Taller Llapanmaki con 55,000 soles, entre otros.


Se informó que la Unidad de Administración y la Unidad de Planeamiento y Presupuesto de Proinnóvate deberán efectuar las acciones administrativas que correspondan para el cumplimiento de lo dispuesto en la norma legal citada.

תגובות


bottom of page