Expo Yo Constructor inauguró edición 2022 con gran acogida

Renovada versión presencial va hasta este domingo 24 de abril en la explanada de Plaza Norte.


Feria presencial gratuita va del 21 al 24 de abril en la explanada de Plaza Norte.


Con la presencia de importantes miembros del sector construcción a nivel nacional como la arq. Janette Alva, representante del Colegio de Ingenieros del Perú; Roberto Pérez Vélez, representante de la Municipalidad de Lima; ing. Jorge Arzapalo y Rodolfo Zegarra, vocero y gerente de Yo Constructor, respectivamente; se aperturó la primera feria presencial del sector construcción después de 2 años y medios de pandemia en nuestro país.


Las autoridades se hicieron presentes en el recinto ferial, ubicado en el centro comercial Plaza Norte, para destacar el esfuerzo de expositores y visitantes, por apuntar hacia una constante capacitación de la mano de las principales firmas del sector construcción.


De esta manera, adaptándonos a las medidas de seguridad y prevención por el covid-19, Expo Yo Constructor 2022 abrió sus puertas con una gran acogida en su primer día de feria.


Asimismo, se dio a conocer las fechas de las siguientes ediciones que tendrá este año Yo Constructor en provincia. Es así que se detalló que, del 25 al 28 agosto, la EXPOFERIA se llevará a cabo en la ciudad blanca de Arequipa, mientras que, del 17 al 20 noviembre, se desarrollará en la ciudad norteña de Trujillo.


Datos

Fecha: Del 21 al 24 de abril del 2022

Lugar: Centro comercial Plaza Norte

Dirección: Cruce Panamericana Norte con Tomás Valle