Emprendimiento: Diferentes ferias navideñas con productos a precios de oferta

A fin de promover las ventas de los comerciantes en proceso de formalización de Mesa Redonda y los emprendedores de la ciudad, la Municipalidad de Lima organizará desde el viernes 10 de diciembre dos ferias navideñas, donde se ofrecerán diversos productos y artículos de calidad a precios cómodos.


Los asistentes podrán encontrar adornos de Navidad, juguetes, artículos tecnológicos, vestidos, polos, pijamas y más productos a precios de oferta. Además, en ambas se contará con sistemas de pago sin contacto para evitar el uso de dinero en efectivo.


La primera es Lima Impulsa Tu Negocio, que se llevará a cabo del 10 al 19 de diciembre, de 11 a.m. a 6 p.m., en el Parque Universitario (cruce de las avenidas Nicolás de Piérola y Abancay, Cercado). En ella participarán 67 ambulantes en proceso de formalización.


La otra feria se iniciará el mismo día e irá hasta el 26 de diciembre. La misma contará con 50 emprendedores y se realizará en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377, Cercado). El horario de atención también será de 11 a.m. a 6 p.m.


La Municipalidad de Lima seguirá organizando actividades que contribuyan a impulsar la reactivación económica de los comerciantes en proceso de formalización y los emprendedores de la ciudad.