El Encuentro de Líderes de Mercados se realizará este 18 de agosto en Lima

Gran expectativa viene causando el Encuentro de Líderes de Mercados de Abastos que se realizará el jueves 18 de agosto desde las 3 de la tarde a 7 de la noche en las instalaciones del Centro Cultural EduCoop. El encuentro a desarrollarse tiene como problemática principal: ¿Cómo aumentar las ventas con campañas y activaciones creativas?


El certamen se encuentra organizado por El Periódico La Social y Producciones Ejecutivas SAC con el auspicio de la Asociación de Marketing Emprendedor (AME), la Federación Nacional de Cooperativas de Servicios Especiales del Perú (FENACOOSEP), La Federación Nacional de Trabajadores de Mercados del Perú (FENATM) y Cooperativa Micaela Bastidas.


Entre los expositores estarán los representantes de organizaciones públicas y privadas, empresas de retail, organizaciones de mercados del Perú y representantes de medios de comunicación.


Se desarrollarán temas de marketing y calidad de servicio al cliente, competitividad en los mercados, estrategias comerciales para mercados, financiamientos de campañas promocionales y presentación de activaciones de alto impacto.



El auditorio Centro Cultural EduCoop está ubicado en la Av. Garcilaso de la Vega 1658, Cercado de Lima.


Para más información e inscripciones: produccionesejecutivassac@gmail.com