El 14 Simposium Internacional del Oro, Plata y Cobre, iniciará desde este 10 al 12 de mayo

El evento insignia de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, el 14 Simposium Internacional del Oro, Plata y Cobre, se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo del 2022.



“El Simposium se realiza cada dos años desde 1994. La edición número 14 del Simposium estaba prevista para el año 2020, pero por la pandemia se tomó la decisión de suspenderla al 2022”, indicó José Augusto Palma, presidente del Comité Organizador del Simposium.


El evento se llevará a cabo desde un formato semipresencial -con asistencia al evento en físico y la vez desde plataformas virtuales-, según los protocolos sanitarios que en el momento se exijan, desde el hotel Westin, en Lima.


Sin perder su esencia y gracias a la tecnología, se contará con un público más amplio y diverso del Perú y del mundo. Para ello, se propone brindar al público asistente un Simposium interactivo e innovador donde se podrá acceder a conferencias magistrales y hacer networking, a través de reuniones online y stands en físico y virtuales.


Cada Simposium realizado a través de los años se ha caracterizado por ofrecer una excelente cartera de conferencistas reconocidos a nivel nacional y mundial y este año no será la excepción.


Es una oportunidad especial para fortalecer relaciones con los actores líderes del sector desde diversos ámbitos como el Gobierno, la Academia y la Empresa. La participación de su empresa logrará el posicionamiento de su marca en la industria minera a nivel global y reconocimiento en los medios online y offline.