DotCoop lanza campaña de transformación digital

Con la pandemia que hace que las empresas de todo el mundo adopten la esfera digital para seguir funcionando, DotCooperation ( DotCoop ) está lanzando una campaña de "Transformación digital" para alentar a las cooperativas a adoptar plenamente el mundo en línea.

Para apoyar la campaña, DotCoop ha lanzado un nuevo video producido en colaboración con la cooperativa Blake House.





El video se utilizará para promover la campaña en las redes sociales para inspirar a las cooperativas a construir una identidad en línea mientras usan el dominio .coop.


Lance Wolak, director de marketing de DotCooperation: “Durante 20 años hemos estado fomentando y desarrollando el dominio .coop y nuestros servicios de identidad, como activos de identidad clave para nuestro movimiento cooperativo global.


"DotCooperation ha unido a la comunidad cooperativa a través de una plataforma e identidad compartida en línea donde las organizaciones cooperativas pueden participar, informar, educar y ser pioneras en un camino para que otros se unan y apoyen el movimiento cooperativo".


Además de su papel como administrador global de la marca cooperativa y supervisando la gestión del nombre de dominio .coop, DotCoop dirige un Centro de aprendizaje de empoderamiento digital . El centro proporciona materiales de aprendizaje en línea para guiar a las cooperativas a través de su transformación digital e introducir a los nuevos en el movimiento a los siete principios cooperativos y al movimiento cooperativo más amplio. También incluye una serie de presentaciones sobre desarrollo de marcas en línea, mejores prácticas de servicios de dominio y una guía de herramientas y recursos de identidad cooperativa.


“A medida que nos acercamos al Congreso Global de la ACI, ahora más que nunca la gente está hablando de la identidad cooperativa. Tenemos la respuesta a la pregunta '¿qué es la identidad cooperativa?' - Es nuestra marca compartida, y cuantos más adoptemos la marca, más fuerte será nuestra voz colectiva ”, dijo Tom Ivey, Gerente de Desarrollo Comunitario de DotCooperation.


DotCoop es el administrador global de los dominios .coop y .creditunion y de la marca cooperativa. Es propiedad conjunta de la Asociación Nacional de Empresas Cooperativas (NCBA CLUSA) y la Alianza Cooperativa Internacional (ICA).