Convocatoria abierta para estudio sobre la creación de trabajo decente por Cooperativas agropecuaria

En el marco del proyecto se busca la identificación y sistematización de actividades, conceptos y estrategias implementadas por Cooperativas agrícolas (Fuente: Cooperativa de las Américas)



Cooperativa de Las Américas lanzó una convocatoria abierta para estudiar la creación de trabajo decente por cooperativas agropecuarias en América Latina. La convocatoria se da en el marco del proyecto “Casa de la alegría: Ampliación y difusión de un enfoque de mejora de las condiciones de vida y de empleo digno en la agricultura para familias migrantes a través de las cooperativas”, el cual comenzó el el 1 de abril de 2020 y terminará el 31 de marzo de 2023.


Según informaron, con este proyecto “se busca la identificación y sistematización de actividades, conceptos y estrategias implementadas por cooperativas agrícolas para la mejora de condiciones de trabajo y la creación de trabajo decente, para su posterior difusión a través de las redes de Cooperativas de las Américas”.

Los interesados deberán comunicarse aquí (Carlos González: (carlos.gonzalez@aciamericas.coop) antes del 23 de enero de 2022.