Con éxito se desarrolló el Seminario Taller Gestión de Crisis y Riesgo Reputacional


Producciones Ejecutivas organizó el primer evento del año luego de la pandemia que se realizó de manera presencial el sábado 2 de octubre de 2021 en el auditorio del Centro Cultural Educoop bajo los estrictos protocolos de bioseguridad con un aforo limitado.


Al seminario taller asistieron personalidades importantes, entre ellas la Gerenta Yrma Paucar de la Cooperativa Credisuyo y Vicepresidenta de SERVIPERÚ; Gte. Jorge Paul Franco Pebe de la Cooperativa San Martin de Porres de Magdalena; Pte. José Luis Infantes de Educoop; Gte. Luis Ventocilla de la Cooperativa Credicoop Luz y Fuerza, y presidente de Solidez quienes expresaron su agradecimiento y felicitaciones a los organizadores en representación de los asistentes.


El evento se dio inicio con Jenny Arias quien dio pase al desarrollo del seminario, el primer ponente fue el periodista especializado en Economía y liderazgo, César Sánchez que abordó temas de Gestión de crisis y riesgo reputacional. El segundo expositor el experto de Marketing y gestión de crisis, Héctor Kuga que desarrolló el tema de riesgo empresarial y gestión de prensa en momentos de crisis.


La temática del seminario taller y el enfoque dictado por los conferencistas fue muy preciso, debido a la coyuntura que atravesamos todos los peruanos quienes tuvimos que afrontar nuevos retos para seguir surgiendo durante la crisis sanitaria que tuvo mucha repercusión tanto en las empresas como en sus asociados.