top of page

Con éxito se desarrolló el Día del Cooperativismo Peruano

En el marco del Día del Cooperativismo Peruano, que se celebra el 14 de diciembre de todos los años, se reunieron las organizaciones de integración cooperativa más representativas del país convocadas por la Confederación Nacional de Cooperativas del Perú - CONFENACOOP. Logrando el objetivo de promover la influencia de esfuerzos de las organizaciones cooperativas y proyectándose al 2023.

En el desarrollo de este importante encuentro, destacaron la participaron del Lic. Ever Ventura Presidente de la CONFENACOOP; Julio Arias, Gerente de la CONFENACOOP; Lic. Edinson Ocampo, Director de la Dirección de Cooperativas e Institucionalidad del Produce; Lic. Pedro Pablo Ccori, vicepresidente del consejo de administración CECOMSAP; Dr. William Bojórquez, Gerente general de SERVIPERÚ; Lic. Marcial Barrón Coral, Cooperativa La Rehabilitadora; Dr. Manuel Rabines, Gerente de FENACREP; Héctor Farro, Presidente de FENACREP; Dr. Wilson Marín Rodríguez, CIDERURAL; Lic. Alejandro Apaza, Gerente de EDUCOOP; José Luís Infantes, Presidente de EDUCOOP; Ing. Gabriel Meza, SOLIDEZ; Dr. Miguel Velarde, FENACOPSEP y la notable participación de la Lic. Yrma Paucar, CREDISUYO y Presidenta de SERVIPERÚ.


Dentro del programa del evento, se realizó un reconocimiento a las organizaciones cooperativas y personas que han venido contribuyendo al sistema cooperativo peruano como la Lic. Jessica Flores de la Cooperativa San Martín de Tarapoto y Lic. Iris Vílchez, Gerenta de la Cooperativa Ética de Huancayo; al Asesor Legal Dr. Miguel Armando Mejía Mori, entre otras personalidades.


Galería de fotos: Encuentro por el Día del Cooperativismo Peruano





留言


bottom of page