top of page

Caja Arequipa: Inicia encuentro de planeamiento estratégico 2023

Con el objetivo de diseñar un programa con enfoque humano para contribuir a la recuperación de los emprendedores, el taller de planeamiento estratégico “Personas sirviendo a personas” de Caja Arequipa estuvo encabezado por la Gerencia Mancomunada y más de cincuenta gerentes de línea de la institución de diferentes regiones del Perú.

En el encuentro, el equipo de Caja Arequipa evaluó los diferentes retos para el sector microfinanzas para el 2023, trazó las principales líneas de trabajo y metas centrando su estrategia en los ejes de conocimiento profundo de necesidades reales, la toma de decisiones basadas en data y la generación de experiencias de alto valor al servicio de las personas.


Para ello, el taller contó con destacados invitados que sumaron diferentes enfoques para el planteamiento de nuevos horizontes de gestión. Rafael Zavala Batlle, Director del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura, explicó la importancia del enfoque “personas en el centro” dentro de las organizaciones y el valor de la resiliencia en la gestión comercial. De otro lado, Liliana Alvarado, Vicerrectora Académica de la Universidad Tecnológica del Perú, brindó una visión sobre los últimos cambios en el perfil del consumidor, en especial del sector microfinanzas.


Este primer taller de Caja Arequipa realizado en Lima el 6 y 7 de enero, es el inicio de un despliegue de capacitaciones que se llevarán a cabo en el 2023, en las diferentes regiones del país, con el objetivo de consolidar el alineamiento del plan estratégico 2023-2026 apalancándose y apostando en tecnología e innovación para el desarrollo de la gestión financiera y contribución a la inclusión financiera. De esta manera, Caja Arequipa reafirma su compromiso y propósito de ser personas sirviendo personas para construir un mañana mejor


Bình luận


bottom of page