#CADEuniversitario: Responsabilidad, compromiso con el país y honestidad

La 27º edición de CADE Universitario, el encuentro más grande y diverso de jóvenes líderes del país, se inauguró de manera presencial hoy en la Escuela Naval del Callao. Como cada año, el evento de IPAE Asociación Empresarial reúne a los más destacados estudiantes del último año de carrera de universidades e institutos públicos y privados que cuenten con destacadas habilidades de liderazgo, pertenezcan al tercio superior y/o se encuentren liderando iniciativas juveniles.



“Es momento de que los jóvenes reclamen y exijan el rol protagónico que les corresponde en las decisiones y en las acciones, es momento de participar en la política, la economía y la generación de igualdad de oportunidades mediante la acción social, de brindarles a los ciudadanos ejemplos y alternativas. La construcción del país y la nación ya no es una decisión de mi generación. Podemos apoyar y complementar, pero son ustedes los que deben decidir el nivel de compromiso con la madre patria. No hay lugar para ser defensivos, obstruccionistas, críticos sin aporte o desdeñosos”, mencionó en sus palabras de bienvenida Gonzalo Galdos, Presidente de IPAE Asociación Empresarial.


Bajo el lema “Tu progreso es mi progreso”, la visión del evento se basa en promover la cooperación entre el sector privado, las autoridades, la ciudadanía y, en general, todos los peruanos, para la construcción de un mejor Perú. En esta tarea, la labor de los jóvenes es fundamental.